Placas De Cocina Gas Foster

Mejores ofertas en cocinas

La placas de cocina gas foster dispone de una consola de control táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


En las placas de SIEMENS que te exponemos en nuestra web, podrás gozar de enormes beneficios. Adicionalmente de poder cocinar más rápido y usando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, ya que se ajustan a tu envase para concentrar el calor y de esta forma evitarás padecer quemaduras.


Si encima de actualizar tu vitrocerámica necesitas además cambiar el horno, no puedes perderte la extensa variedad de conjuntos de horno y vitrocerámica que disponemos en nuestra página web. Explórala y no te pierdas estas promociones increíbles.

Las mejores ofertas de placas de cocina gas foster

Uno de las atributos más relevantes de esta placas de cocina gas foster es que cuenta con la función boost, que te deja dar un golpe de calor a la mayor energía cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus ingredientes a un botón de distancia.


Otro considerable motivo para instalarla en tu cocina es que permiten lograr el calor esperado instantáneamente.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para poder su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.