Placas De Cocina De Gas Y Butano Teka

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más afamadas de esta placas de cocina de gas y butano teka es que cuenta con la función sprint, que te facilita dar un golpe de temperatura a la máxima energía cuando tú lo necesites. La máxima fuerza para tus comidas a un botón de distancia.


Cocinar con gas nos garantiza un resultado inmejorable y nos proporciona una cocina más sana y sabrosa. Tienen la virtud de lograr realizar cambios bruscos de temperatura sin tener que esperar que esta descienda progresivamente. Además, la llama ofrece un mejor control visual para saber qué tanto calor deseamos utilizar a la comida.


Si lo que precisas es guisar significativas cuantías de alimento, no puedes de perderte esta estupenda cocina de inducción con un fuego extra grande que se adapta a la más grande de las piezas de tu batería de cocina. Cuenta encima con gran energía para un calentamiento más veloz de tus platos.

Mejores precios actuales para placas de cocina de gas y butano teka

Una de las cualidades más sobresalientes de esta placas de cocina de gas y butano teka es que lleva consigo la función sprint, que te permite dar un golpe de calor a la máxima potencia cuando se lo indiques. La máxima energía para tus preparados a un dedo de distancia.


Una placa de fuel también puede tener un diseño único. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos requieren para conseguir su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.