Placas De Cocina De Gas Con Mandos

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más notorias de esta placas de cocina de gas con mandos es que lleva consigo la función boost, que te facilita dar un golpe de temperatura a la mayor intensidad cuando se lo indiques. La máxima fuerza para tus preparados a un dedo de distancia.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y diviértete con la cocción a fuego retardado y de asados de película con los que tus comensales quedarán encantados.

Los mejores precios en placas de cocina de gas con mandos

Esta placas de cocina de gas con mandos es muy fácil de limpiar, ya que tiene una manto de vidrio esmaltado, que contribuye a que la suciedad se limpie mejor. Este vidrio esmaltado, encima dota de un mayor aguante a nuestra placas de cocina de gas con mandos, ya que es un material tratado para este fin, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Sin embargo, sólo algunas de las placas de gas son iguales. Por eso, para escoger entre la extensa variedad de modelos accesibles es sustancial que antes te informes bien sobres sus propiedades y sus prestaciones. luego, ya podrás disfrutar de cocinar tus recetas favoritas.


Muchos cocineros profesionales aprecian los fogones de gasoline, dado que aceptan una regulación muy precisa e instantánea de la temperatura. Para un enorme conjunto de personas, cocinar con gas es una vivencia emocional, ya que uno piensa que está cocinando de manera directa sobre la llama abierta. En un mundo tan moderno y efímero como el nuestro, esta sensación tiene algo de tradicional y placentero.