Placas De Cocina De Gas Butano Euronics

Mejores ofertas en cocinas

Uno de las atributos más prominentes de esta placas de cocina de gas butano euronics es que trae consigo la función boost, que te propicia dar un golpe de temperatura a la mayor capacidad cuando tú lo necesites. La máxima capacidad para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Se enciende de forma muy ligera y alcanza la temperatura que escojamos con agilidad. Además tiene un sistema de seguridad para que los jovenes no puedan encenderla.


La mayoría de los modelos tiene 4 fogones, debido a que aparte de ser un tamaño promedio, resultan suficiente para una familia mediana. en caso de que poseas una familia grande y dispongas del espacio bastante, puedes adquirir una cocina de gas 5 fuegos o una cocina de gas de 6 quemadores.

Mejores precios actuales para placas de cocina de gas butano euronics

La placas de cocina de gas butano euronics dispone de un panel de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Al proporcionar calor inmediatamente y de manera recurrente, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo instante la llama.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido completamente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte trasera puede funcionar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.