Placas De Cocina De Gas Ariston

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más célebres de esta placas de cocina de gas ariston es que dispone de la función boost, que te deja dar un golpe de calor a la mayor energía cuando sea necesario. La máxima intensidad para tus preparados a un botón de distancia.


En las placas de ZANUSSI que te mostramos en nuestra web, podrás disfrutar de enormes beneficios. Además de poder cocinar más raudo y utilizando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, ya que se ajustan a tu recipiente para concentrar el calor y así vas a evitar sufrir quemaduras.


Esta capacidad total de control, nos permite guardar todas las propiedades de los comestibles, sin renunciar al color de las materias primas, a su textura y a un sabor intenso.

Top productos de placas de cocina de gas ariston

Una de las características más relevantes de esta placas de cocina de gas ariston es que cuenta con la función sprint, que te propicia dar un golpe de calor a la mayor fuerza cuando tú lo necesites. La máxima fuerza para tus comidas a un dedo de distancia.

En los años anteriores, además, se han producido destacables creaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. así, han mejorado estéticamente en relación a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.


Las cocinas a fuel son más eficaces que las eléctricas, aunque estas últimas sean las más comunes. La cocina de gas calienta muy fácilmente los alimentos y además facilita el más alto control de temperatura a través de la llama. Además brinda a tus comestibles una cocción más clásico.