Placa 30 Inducción

Mejores ofertas en cocinas

Una placa 30 inducción tiene como ventaja que calienta más raudo, ya que cuenta con una fuerza alta. Asimismo, aunque parezca inimaginable, tiene un precio más barato. Disponer de una energía suprema nos permite asimismo alcanzar unas temperaturas más elevadas en los fuegos.


Tómate tu tiempo y echa una mirada a nuestras cocinas, una por una, en esta galería.


Se trata de un sistema muy moderno, cuya tecnología ofrece una mayor eficiencia. Además, acostumbra a ser más seguro, dado que el calor unicamente se aplica en la base de los recipientes, mientras que el resto de la placa sigue fría.

Top productos de placa 30 inducción

La placa 30 inducción dispone de una consola de mando táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad infantil, el cual bloquea la vitrocerámica y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Con un diseño interesante y un tamaño de 60 cm de ancho, esta placa de inducción es capaz de cocinar los comestibles de forma uniforme sin necesidad de la utilización de fuel y largos tiempos de cocción.


Por ello, no permiten la utilización de utensilios de cerámica, cobre o aluminio, que sí trabajan en otras cocinas. Además, su coste inicial es algo más alto (tanto por la placa como por la renovación de los utensilios) y, a diferencia de las cocinas de gas, si el suministro eléctrico falla, no puedes cocinar en una placa de inducción.