Placa 3 Zonas De Induccion Whirpool Modelo Acm801ne

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más notorias de esta placa 3 zonas de induccion whirpool modelo acm801ne es que cuenta con la función sprint, que te permite dar un golpe de temperatura a la mayor capacidad cuando tú lo necesites. La máxima intensidad para tus comidas a un dedo de distancia.


La calidad no debe ser cara y en nuestra tienda somos conscientes de ello. Por eso estamos trabajando con las mejores marcas a nivel mundial, algo que no se refleja en el precio, debido a que no las vas a encontrar más baratas.


La temperatura de estas cocinas se puede regular gracias a su panel táctil en muchos escenarios diferentes de intensidad.

Las mejores ofertas de placa 3 zonas de induccion whirpool modelo acm801ne

La placa 3 zonas de induccion whirpool modelo acm801ne dispone de una consola de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad infantil, el cual bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


La seguridad es muy importante al cocinar y por ese fundamento hay muchas placas de inducción con sensor de reconocimiento de ollas, unas zonas de cocción que unicamente se calientan al colocar el envase encima. Otro sensor muy útil es aquel que genera una señal acústica en caso de que rebose el contenido de la cacerola.


Si optas por pasarte a una cocina de inducción, desde el primer cocinado notarás las diferencias en relación a agilidad y potencia, además de seguridad y tranquilidad.