Placa 2 Vitro Y 2 Induccion

Mejores ofertas en cocinas

Con esta placa 2 vitro y 2 induccion dispondrás de las más destacadas rasgos y las nuevas funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran energía, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o temporizador con alarma. Y esto supone solo el comienzo, échale un vistazo a los modelos que te revelamos.


Tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu cocina y te lo ponemos fácil para convertirla en un lugar exclusivo para crear platos como un auténtico chef.


Diseña ahora la cocina que siempre has amado y empieza a disfrutar de las virtudes que solo las mejores innovaciones tienen la posibilidad de sugerirte.

Top productos de placa 2 vitro y 2 induccion

La placa 2 vitro y 2 induccion dispone de una consola de control táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la vitrocerámica y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Si separas el envase del fogón, la cocina deja de generar calor, permaneciendo inactiva hasta que descubre nuevamente un envase sobre su área. así, puedes despreocuparte del derroche de energía o de dejarte el fuego encendido. Además, más allá de que se crea calor muy ágil, te facilita vigilar muy bien la temperatura, lo que provoca que los elementos se cocinen en su punto.


En nuestra tienda puedes encontrar placas de inducción portables, especiales para llevar a tu segunda vivienda o para cocinar con ellas sin necesidad de mayor instalación en el hogar.