Placa 2 Fuegos Induccion Teka

Mejores ofertas en cocinas

Con esta placa 2 fuegos induccion teka contarás con las más ventajosas cualidades y las últimas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran potencia, display de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad parental o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solamente el principio, no te pierdas los modelos que te presentamos.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que da TEKA, vas a tener una cocina muy ligera y eficaz. Estas placas calientan el doble de pronto que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético será mucho menor. Créenos si te mencionamos que lo verás en la factura de la luz.


Es completamente táctil y tiene un display incorporada que indica la presencia de calor residual y permite graduar su potencia en niveles diferentes.

Los mejores precios en placa 2 fuegos induccion teka

Con esta placa 2 fuegos induccion teka dispondrás de las más ventajosas rasgos y las novedosas funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, panel de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad o temporizador con alarma. Y esto es solo el principio, no te pierdas los modelos que te exponemos.


La cocina de inducción es igual desencilla de utilizar que una vitrocerámica. la mayor parte de las placas de inducción cuentan con botones táctiles para controlar la fuerza de cocinado.


Se consigue que el calor se cree en el interior del envase donde se esté cocinando. es una de las primordiales características que las distinguen de las vitrocerámicas.