Placa 2 Fuegos Induccion Cata

Mejores ofertas en cocinas

Uno de las atributos más sobresalientes de esta placa 2 fuegos induccion cata es que cuenta con la función calienta rápido, que te propicia dar un golpe de temperatura a la mayor capacidad cuando sea necesario. La máxima potencia para tus comidas a un botón de distancia.


Uno de los puntos más destacados es la eficiencia energética que desarrollan estas cocinas más modernas. Ahorra en la factura de la luz con los modelos que te sugerimos ahora.

Las vitrocerámicas de la marca TEKA son una de las mejores elecciones que puedes hacer. Esta corporación lleva años siendo una de las mayores referencias de este tipo de electrodomésticos para tu vivienda. La tecnología más innovadora, con las mejores funciones para que todo te sea más cómodo cuando vayas a guisar.

Mejores precios actuales para placa 2 fuegos induccion cata

Con esta placa 2 fuegos induccion cata contarás con las más sobresalientes atributos y las últimas funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran capacidad, panel de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad parental o cronómetro con alarma. Y esto supone solo el principio, échale un vistazo a los modelos que te enseñamos.


Bajo la placa de la inducción hay instaladas una sucesión de bobinas de cobre e imanes con los que se crea un campo magnético alternante que imanta el material ferromagnético del recipiente en el que se va a cocinar.


En el mercado existen diferentes marcas que fabrican este tipo de placas, por lo que dependiendo de los modelos, se tienen la posibilidad de encontrar con uno, dos, tres o cuatro quemadores. de igual modo, cuentan con diferentes escenarios de regulación de la potencia.