Placa 2 Fuegos De Induccion Teka

Mejores ofertas en cocinas

Con esta placa 2 fuegos de induccion teka dispondrás de las más excelentes propiedades y las últimas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran capacidad, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cronómetro con alarma. Y esto supone solo el principio, échale un vistazo a los modelos que te exponemos.


Con los modelos que te mostramos ahora descubrirás que sobrecalentar los alimentos es casi imposible.


Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todas las placas de cocina eléctricas o de gas para tu casa al mejor precio con enormes ofertas y promociones.

Los mejores precios en placa 2 fuegos de induccion teka

Una placa 2 fuegos de induccion teka tiene como beneficio que caldea más deprisa, ya que cuenta con una potencia mayor. Asimismo, aunque parezca insólito, tiene un importe más accesible. Disponer de una potencia superior nos permite encima adquirir unas temperaturas más elevadas en los fuegos.


Dispone de funcionalidad ‘enhance’ para apresurar el calentamiento y dispone de alarma, programación de inicio automático y memoria. Las hay muy baratas, como las que dan la marcas Jata o Bomann.


Dispone de funcionalidad ‘enhance’ para acelerar el calentamiento y tiene alarma, programación de inicio automático y memoria. Las hay muy baratas, como las que ofrecen la marcas Jata o Bomann.