Plac Induccion Teka

Mejores ofertas en cocinas

Una plac induccion teka tiene como ventaja que calienta más pronto, ya que cuenta con una energía extraordinaria. Disponer de una potencia alta nos facilita además lograr unas temperaturas más altas en los fogones. Adicionalmente, aunque parezca insólito, tiene un coste más accesible.


Invertir en unos electrodomésticos de calidad, que te hagan la vida más simple en la cocina, es fundamental para ganar tiempo y confort.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y comodidad. Las cocinas de gas te exigirán disponer de más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Además, hay que tener en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evadir probables fugas que podrían tener secuelas desastrosas para ti y tu familia.

Top productos de plac induccion teka

Con esta plac induccion teka dispondrás de las más excelentes características y las últimas funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran capacidad, display de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad para niños o cronómetro con alarma. Y esto supone solamente el comienzo, échale una ojeada a los modelos que te enseñamos.


No debemos en cambio poner debajo ni lavadoras, lavavajillas, secadoras o congeladores. El vaho y la humedad que desarrollan y sueltan en gran cantidad al abrir sus puertas es muy perjudicial para la electrónica de la inducción.


Bajo la placa de la inducción hay instaladas una secuencia de bobinas de cobre e imanes con los que se crea un campo magnético alternante que imanta el material ferromagnético del recipiente en el que se va a cocinar.