Perdida De Capacidad En Alimentacion Placa Induccion

Mejores ofertas en cocinas

Con esta perdida de capacidad en alimentacion placa induccion contarás con las más sobresalientes características y las modernas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad infantil o cronómetro con alarma. Y esto es solo el inicio, no te pierdas los modelos que te revelamos.


Se trata de un sistema muy moderno, cuya tecnología da una más grande eficacia. Además, acostumbra a ser más seguro, dado que el calor solo se aplica en la base de los recipientes, en tanto que el resto de la placa sigue fría.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que da BEKO, tendrás una cocina muy ligera y eficaz. Estas placas calientan el doble de deprisa que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser bastante menor. Créenos si te decimos que lo notarás en la factura de la luz.

Mejores precios actuales para perdida de capacidad en alimentacion placa induccion

Una de las cualidades más ilustres de esta perdida de capacidad en alimentacion placa induccion es que lleva consigo la función sprint, que te facilita dar un golpe de calor a la mayor potencia cuando tú lo necesites. La máxima intensidad para tus cocciones a un botón de distancia.


En nuestra tienda puedes hallar placas de inducción portátiles, especiales para llevar a tu segunda residencia o para cocinar con ellas sin necesidad de más grande instalación en casa.


Bajo la placa de la inducción hay instaladas una secuencia de bobinas de cobre e imanes con los que se crea un campo magnético alternante que imanta el material ferromagnético del recipiente en el que se va a cocinar.