Peligro Placas Induccion

Mejores ofertas en cocinas

Una de las características más destacadas de esta peligro placas induccion es que lleva consigo la función boost, que te propicia dar un golpe de temperatura a la máxima intensidad cuando tú lo necesites. La máxima capacidad para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Es totalmente táctil y tiene una pantalla incorporada que indica la existencia de calor residual y facilita graduar su potencia en escenarios diferentes.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y comodidad. Las cocinas de gas te exigirán tener más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. También, hay que tener en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evitar probables fugas que tendrían consecuencias desastrosas para ti y tu familia.

Mejores precios actuales para peligro placas induccion

Una de las propiedades más notables de esta peligro placas induccion es que trae consigo la función boost, que te facilita dar un golpe de temperatura a la mayor potencia cuando tú lo necesites. La máxima fuerza para tus cocciones a un dedo de distancia.


La cocina de inducción es igual desencilla de utilizar que una vitrocerámica. la mayor parte de las placas de inducción cuentan con botones táctiles para controlar la fuerza de cocinado.


Las ventajas prácticas y ergonómicas de la tecnología e InTouch son numerosas. Todos los controles están situados en el mismo chato de trabajo, claramente visibles e intuitivos, permitiendo controlar la campana y la placa por separado. El sistema trabaja por radiofrecuencia, por lo cual no es requisito un cableado adicional. Módulos independientes dotados de la más reciente tecnología en inducción, que aceptan crear un espacio de cocción a tu medida.