Parrillas De Cocina De Gas Mexico

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más prominentes de esta parrillas de cocina de gas mexico es que lleva consigo la función sprint, que te deja dar un golpe de calor a la máxima energía cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus cocciones a un dedo de distancia.


En las placas de CATA que te exponemos en nuestra web, tendrás la posibilidad de disfrutar de enormes beneficios. Adicionalmente de poder cocinar más aprisa y usando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, debido a que se ajustan a tu envase para concentrar el calor y así vas a evitar sufrir quemaduras.


En las placas de BEKO que te exponemos en nuestra web, tendrás la posibilidad de disfrutar de grandes ventajas. Adicionalmente de poder cocinar más raudo y utilizando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, ya que se adaptan a tu recipiente para concentrar el calor y así evitarás padecer quemaduras.

Las mejores ofertas de parrillas de cocina de gas mexico

Esta parrillas de cocina de gas mexico es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una cubierta de vidrio esmaltado, que contribuye a que las labores de limpieza sean más fáciles. Este vidrio esmaltado, asimismo suministra una mayor fortaleza a nuestra parrillas de cocina de gas mexico, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos necesitan para lograr su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Vamos a analizar los distintos tipos de cocinas, así como cuál es mejor para nuestro bolsillo.