Paradones De Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La simpleza de limpieza es una de las las ventajas en los que más repararás en tu día cotidiano con tu paradones de cocina de gas., ya que tiene una capa de vidrio esmaltado, que ayuda a que la suciedad se quite mejor. Este cristal esmaltado, también suministra una mayor resistencia a nuestra paradones de cocina de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Diseños que maravillarían a algún estilo, tanto rustico, como moderno.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Top productos de paradones de cocina de gas

Con esta paradones de cocina de gas contarás con las mejores propiedades y las últimas funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran capacidad, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad infantil o temporizador con alarma. Y esto es solamente el principio, échale una ojeada a los modelos que te enseñamos.


Muchos cocineros expertos aprecian los fogones de gasoline, ya que aceptan una regulación muy precisa e instantánea de la temperatura. Para un enorme conjunto de personas, cocinar con gas es una experiencia emocional, ya que uno piensa que está cocinando de manera directa sobre la llama abierta. En un mundo tan moderno y efímero como el nuestro, esta sensación tiene algo de clásico y placentero.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño exclusivo. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.