Opiniones Placas Mixtas Induccion Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las peculiaridades más notorias de esta opiniones placas mixtas induccion gas es que trae consigo la función boost, que te posibilita dar un golpe de calor a la mayor energía cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus ingredientes a un botón de distancia.


Se trata de un sistema muy moderno, cuya tecnología da una mayor eficacia. Además, acostumbra a ser más seguro, ya que el calor unicamente se aplica en la base de los recipientes, mientras que el resto de la placa sigue fría.


Con los electrodomésticos de cocina que te exponemos en nuestro catálogo, cocinar se transforma en un real exitación. Su creativa tecnología y las prácticas funcionalidades con las que están fabricados te aceptan crear platos a la altura de un profesional.

Las mejores ofertas de opiniones placas mixtas induccion gas

Con esta opiniones placas mixtas induccion gas dispondrás de las más excelentes propiedades y las novedosas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran potencia, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solo el principio, échale una ojeada a los modelos que te mostramos.


Dispone de funcionalidad ‘enhance’ para acelerar el calentamiento y tiene alarma, programación de inicio automático y memoria. Las hay muy baratas, como las que ofrecen la marcas Jata o Bomann.


Con un diseño interesante y un tamaño de 60 cm de ancho, esta placa de inducción es capaz de cocinar los alimentos de manera uniforme sin obligación de la utilización de fuel y largos tiempos de cocción.