Oferta Placa Induccion Aeg

Mejores ofertas en cocinas

La oferta placa induccion aeg dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


La temperatura de estas cocinas se puede regular por medio de su panel táctil en varios niveles diferentes de intensidad.


Tómate tu tiempo y echa un vistazo a nuestras cocinas, una por una, en esta galería.

Las mejores ofertas de oferta placa induccion aeg

Esta oferta placa induccion aeg es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una manto de vidrio esmaltado, que contribuye a que las faenas de limpieza sean más sencillas. Este cristal esmaltado, también suministra una mayor firmeza a nuestra oferta placa induccion aeg, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Con el control slider, solo debe mover el dedo sobre el management para alcanzar el nivel esperado. Tecnología InTouch conecta inducción y campana convirtiéndolas en una sola, sin obligación de mando a distancia.


Cuando no queden manchas, damos una última pasada con un paño seco para que la placa de inducción quede brillante. Un argumento más para considerar que esa es la mejor placa vitrocerámica de inducción del mercado.