Oferta Placa De Inducción Mueble De 60 Cm

Mejores ofertas en cocinas

Con esta oferta placa de inducción mueble de 60 cm contarás con las más relevantes cualidades y las últimas funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran potencia, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad parental o temporizador con alarma. Y esto supone solo el comienzo, no te pierdas los modelos que te exponemos.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y tranquilidad. Las cocinas de gas te exigirán tener más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Adicionalmente, hay que tomar en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evadir posibles fugas que tendrían secuelas desastrosas para ti y tu familia.


La calidad no debe ser cara y en nuestra tienda somos conscientes de esto. Por eso trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial, algo que no se refleja en el precio, debido a que no las encontrarás más baratas.

Top productos de oferta placa de inducción mueble de 60 cm

La oferta placa de inducción mueble de 60 cm dispone de una consola de mando táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Diseño ligero y fuerte El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra bastante espacio en la cocina y te hace la vida más simple todos los días. Con una superficie fácil de lavar para que resulte costumbre a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero.

debido a las características de una cocina de inducción que explicábamos antes, es necesario usar un menaje de cocina especial para inducción, porque este debe ser ferromagnético para que nuestra vitrocerámica de inducción lo detecte.