Ofera Placa Induccion Y Horno Beko

Mejores ofertas en cocinas

La ofera placa induccion y horno beko dispone de una consola de mando táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la placa y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Tu calma es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros productos. Entra en la ficha del que te interese para conocer todas sus informaciónes.


Tu tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros productos. Entra en la ficha del que te interese para comprender todas sus informaciónes.

Los mejores precios en ofera placa induccion y horno beko

La simpleza de limpieza es una de las las ventajas en los que más repararás en tu día a día con tu ofera placa induccion y horno beko., ya que tiene una recubrimiento de vidrio esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este cristal esmaltado, además proporciona una mayor fortaleza a nuestra ofera placa induccion y horno beko, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Con un diseño interesante y un tamaño de 60 cm de ancho, esta placa de inducción es capaz de cocinar los comestibles de forma uniforme sin obligación de la utilización de fuel y largos tiempos de cocción.


Si separas el envase del fogón, la cocina deja de crear calor, permaneciendo inactiva hasta que detecta de nuevo un envase sobre su área. de esta manera, puedes despreocuparte del derroche de energía o de dejarte el fuego encendido. Además, más allá de que se genera calor muy ágil, te facilita controlar muy bien la temperatura, lo que hace que los ingredientes se cocinen en su punto.