Mueble De Cocina A Gas

Mejores ofertas en cocinas

Con esta mueble de cocina a gas dispondrás de las más sobresalientes propiedades y las actuales funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran fuerza, panel de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad o temporizador con alarma. Y esto supone solo el comienzo, échale una ojeada a los modelos que te enseñamos.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y tranquilidad. Las cocinas de gas te exigirán disponer de más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Encima, hay que tomar en cuenta que hay que llevar a cabo revisiones a la instalación de gas, para evitar probables fugas que tendrían consecuencias desastrosas para ti y tu familia.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Las mejores ofertas de mueble de cocina a gas

La mueble de cocina a gas dispone de una consola de control táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Destaca la opción de bloqueo de seguridad infantil, el cual bloquea la placa y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido completamente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte trasera puede funcionar con butano, propano o gas pure. presentamos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño único. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son muchísimo más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.