Montaje De Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La montaje de cocina de gas dispone de un panel de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


Compra tu placa de cocina entre nuestros modelos y tendrás una placa reconocida internacionalmente, que incorpora los más altos estándares de calidad, así como la más reciente tecnología en cuestiones de eficiencia y seguridad.


Para esas personas que no quieren abandonar ninguna de las tecnologías a la hora de cocinar, ponemos a tu disposición las placas de cocina con hasta 5 zonas de cocinado.

Top productos de montaje de cocina de gas

Una de las cualidades más eminentes de esta montaje de cocina de gas es que lleva consigo la función sprint, que te posibilita dar un golpe de calor a la mayor intensidad cuando sea necesario. La máxima potencia para tus cocciones a un dedo de distancia.


Al proporcionar calor en el instante y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.


Es, al fin y al cabo, una encimera simple, servible, con un diseño clásico y con un precio muy barato. Sus defensores suelen decir que no hay un calor más vivo que el del gasoline.