Modulos De Cocina De Gas Independientes De Acero Inox

Mejores ofertas en cocinas

Esta modulos de cocina de gas independientes de acero inox es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una cubierta de cristal esmaltado, que contribuye a que las labores de limpieza sean más simples. Este vidrio esmaltado, además surte una mayor dureza a nuestra modulos de cocina de gas independientes de acero inox, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando la conservación de nuestro equipo.


TEKA es una de esas marcas que ha estado siempre ahí, ofreciéndonos los más excelentes electrodomésticos que podemos encontrar. Al poseer una trayectoria tan extensa , eso propicia que las placas vitrocerámicas de esta marca estén un paso por delante de sus oponentes, y al mejor precio. No te pierdas todos sus modelos en nuestro sitio web.


Se prende de manera muy ligera y alcanza la temperatura que escojamos con velocidad. Además tiene un sistema de seguridad para que los niños no logren encenderla.

Los mejores precios en modulos de cocina de gas independientes de acero inox

La modulos de cocina de gas independientes de acero inox dispone de un panel de control táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para escapadas de fin de semana en caravanas o en casas rurales.


Las cocinas a fuel son más eficientes que las eléctricas, aunque estas últimas sean las más comunes. La cocina de gas calienta muy de forma sencilla los alimentos y además permite el máximo control de temperatura a través de la llama. Además brinda a tus comestibles una cocción más tradicional.