Modulo Precio Placa Induccion

Mejores ofertas en cocinas

Esta modulo precio placa induccion es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una capa de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se limpie mejor. Este cristal esmaltado, además proporciona una mayor dureza a nuestra modulo precio placa induccion, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el cuidado de nuestro equipo.

Las vitrocerámicas de la marca CATA son una de las mejores elecciones que puedes hacer. Esta empresa lleva años siendo el referente de este tipo de electrodomésticos para tu residencia. La mejor tecnología, con las más destacadas funcionalidades para que te resulte todo más manejable a la hora de cocinar.


Nuestros productos integran las superiores innovaciones para que tus recetas se eleven a la altura de un profesional.

Las mejores ofertas de modulo precio placa induccion

Con esta modulo precio placa induccion contarás con las más excelentes propiedades y las actuales funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran capacidad, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad o temporizador con alarma. Y esto es solo el comienzo, no te pierdas los modelos que te mostramos.


Las placas de inducción conllevan un ahorro energético appreciable y son muy más eficientes que el resto de cocinas. Este menor consumo, que termina redundando en el bolsillo del consumidor, viene preciso por la utilización de la tecnología de inducción.


Tener una cocina de inducción portatil o un hornillo de inducción tiene un montón de virtudes. Te facilita añadir un fuego plus a tu cocina en las oportunidades en que lo necesitas. Si vas a ofrecer un uso muy intensivo a la cocina y eres de los que se emocionan teniendo 4 cacharros a la vez cocinando, la inducción de 4 fuegos es la idónea para ti. Las placas de 3 fuegos son quizás las mas habituales, asi sea en forma mas cuadrada o alargada.