Modulo Electronico Placa Induccion Whirlpool

Mejores ofertas en cocinas

Una de las singularidades más sobresalientes de esta modulo electronico placa induccion whirlpool es que cuenta con la función boost, que te facilita dar un golpe de temperatura a la mayor fuerza cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus ingredientes a un botón de distancia.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), ganarás en seguridad y comodidad. Las cocinas de gas te exigirán tener más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Además, hay que tomar en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evadir probables fugas que tendrían secuelas desastrosas para ti y tu familia.


En las placas de ZANUSSI que te exponemos en nuestra web, podrás disfrutar de grandes beneficios. Además de poder cocinar más aceleradamente y utilizando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, puesto que se adaptan a tu envase para concentrar el calor y así vas a evitar sufrir quemaduras.

Mejores precios actuales para modulo electronico placa induccion whirlpool

Esta modulo electronico placa induccion whirlpool es muy fácil de limpiar, ya que tiene una manto de vidrio esmaltado, que ayuda a que las tareas de limpieza sean más simples. Este cristal esmaltado, también suministra una mayor dureza a nuestra modulo electronico placa induccion whirlpool, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Con un diseño atractivo y un tamaño de 60 cm de ancho, esta placa de inducción es capaz de cocinar los comestibles de manera uniforme sin obligación de el uso de fuel y largos tiempos de cocción.


Si optas por pasarte a una cocina de inducción, desde el primer cocinado verás las diferencias en cuanto a agilidad y potencia, además de seguridad y tranquilidad.