Modulo Electronico Placa De Induccion Teka

Mejores ofertas en cocinas

Esta modulo electronico placa de induccion teka es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una capa de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se limpie mejor. Este cristal esmaltado, adicionalmente proporciona una mayor resistencia a nuestra modulo electronico placa de induccion teka, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Nuestros productos integran las mejores creaciones para que tus recetas se eleven a la altura de un profesional.


Muy simples de limpiar, de utilizar y las más veloces para cocinar, aunque un poco más caras que las otras tecnologías históricas, aunque con su eficacia energética las amortizarás por su mayor ahorro energético.

Los mejores precios en modulo electronico placa de induccion teka

Con esta modulo electronico placa de induccion teka dispondrás de las más sobresalientes características y las últimas funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran fuerza, panel de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad o cuenta regresiva con alarma. Y esto supone solamente el inicio, échale un vistazo a los modelos que te presentamos.


Cuando no queden manchas, ofrecemos una última pasada con un paño seco para que la placa de inducción quede brillante. Un argumento más para considerar que esa es la mejor placa vitrocerámica de inducción del mercado.


Cuando no queden manchas, damos una última pasada con un paño seco para que la placa de inducción quede brillante. Un argumento más para tener en cuenta que esa es la preferible placa vitrocerámica de inducción del mercado.