Modulo Electronico Placa De Induccion Teka 60803058

Mejores ofertas en cocinas

Esta modulo electronico placa de induccion teka 60803058 es muy simple de limpiar, ya que tiene una manto de vidrio esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este cristal esmaltado, adicionalmente surte una mayor dureza a nuestra modulo electronico placa de induccion teka 60803058, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Muy fáciles de limpiar, de usar y las más veloces para cocinar, aunque algo más caras que las otras tecnologías históricas, aunque con su eficacia energética las amortizarás por su mayor ahorro energético.


La calidad no debe ser cara y en nuestra tienda sabemos de esto. Por eso trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial, algo que no se refleja en el precio, puesto que no las vas a encontrar más baratas.

Los mejores precios en modulo electronico placa de induccion teka 60803058

Con esta modulo electronico placa de induccion teka 60803058 contarás con las más relevantes atributos y las actuales funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad parental o cronómetro con alarma. Y esto es solamente el principio, échale un vistazo a los modelos que te mostramos.


Cuando no queden manchas, damos una más reciente pasada con un paño seco para que la placa de inducción quede brillante. Un argumento más para considerar que esa es la preferible placa vitrocerámica de inducción del mercado.


En nuestro catálogo de productos además hay algunas de estas placas que tienen medidas en torno a los 80 cm de ancho y algunas de tamaño más achicado, que se sitúan en 50 cm.