Modulo De Placa De Calentamiento Por Inducción 2000w

Mejores ofertas en cocinas

La modulo de placa de calentamiento por inducción 2000w dispone de un panel de mando táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


TEKA es una de esas marcas que lleva durante generaciones ofreciéndonos los mejores electrodomésticos que seremos capaces de conseguir. Al tener tanta experiencia en este campo, eso propicia que las cocinas de inducción y vitrocerámicas de esta marca sean de la más alta calidad, y al importe más barato . No te pierdas todos sus modelos en nuestra web.


En las cocinas modernas no pueden faltar los electrodomésticos capaces que incorporen las ultimas noticias en funcionalidad y ahorro energético.

Top productos de modulo de placa de calentamiento por inducción 2000w

Con esta modulo de placa de calentamiento por inducción 2000w contarás con las más sobresalientes rasgos y las últimas funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad parental o cuenta regresiva con alarma. Y esto supone solamente el inicio, échale un ojo a los modelos que te exhibimos.


Si separas el recipiente del fogón, la cocina deja de crear calor, permaneciendo inactiva hasta que descubre nuevamente un envase sobre su área. de esta manera, puedes despreocuparte del derroche de energía o de dejarte el fuego encendido. Además, más allá de que se genera calor muy ágil, te permite controlar muy bien la temperatura, lo que provoca que los elementos se cocinen en su punto.


Pese a que tienen la posibilidad de encontrarse cantidad considerable de modelos de placas de inducción baratas, estas no dejan atrás ninguna de las grandes ventajas que este sistema de cocinado puede aportar a las cocinas de un hogar. El contacto de la vitrocerámica con este material crea una energía que se desprende en forma de calor.