Modulo De Induccion Para Placa Teka

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más célebres de esta modulo de induccion para placa teka es que cuenta con la función calienta rápido, que te facilita dar un golpe de temperatura a la máxima intensidad cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus comidas a un dedo de distancia.


Se trata de un sistema muy moderno, cuya tecnología ofrece una más grande eficiencia. Además, acostumbra a ser más seguro, ya que el calor solo se aplica en la base de los recipientes, en tanto que el resto de la placa sigue fría.


Diseña en este momento la cocina que siempre has querido y empieza a gozar de las virtudes que solo las mejores innovaciones pueden sugerirte.

Top productos de modulo de induccion para placa teka

La modulo de induccion para placa teka dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


Si separas el recipiente del fogón, la cocina deja de crear calor, permaneciendo inactiva hasta que detecta nuevamente un envase sobre su área. de esta manera, puedes despreocuparte del derroche de energía o de dejarte el fuego encendido. Además, más allá de que se crea calor muy ágil, te facilita controlar perfectamente la temperatura, lo que provoca que los ingredientes se cocinen en su punto.


Ante la pregunta de qué tipo de cocina debemos instalar, hay que ver la utilización y tipo de recipientes, la simplicidad de limpieza, la rapidez a la hora de obtener la temperatura deseada o investigar el tiempo y la manera en que solemos cocinar. Estas placas son ideales para las cocinas modernas y familiares, ya que tienen mucha facilidad en el momento de limpiar, sin olvidar que su consumo es bastante bajo.