Modelos Placas Vitroceramica De Induccion Electrolux

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más notorias de esta modelos placas vitroceramica de induccion electrolux es que lleva consigo la función calienta rápido, que te posibilita dar un golpe de temperatura a la mayor potencia cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Si estás dudando sobre el modelo de vitrocerámica más adecuado para tu cocina, no busques más, en nuestra web te mostramos los modelos más punteros. Los últimos modelos de las más relevantes marcas, y siempre al mejor coste.


En las cocinas modernas no tienen la posibilidad de faltar los electrodomésticos inteligentes que incorporen las ultimas noticias en funcionalidad y ahorro energético.

Mejores precios actuales para modelos placas vitroceramica de induccion electrolux

La modelos placas vitroceramica de induccion electrolux dispone de una consola de táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


Si separas el envase del fogón, la cocina deja de generar calor, permaneciendo inactiva hasta que descubre nuevamente un envase sobre su área. de esta manera, puedes despreocuparte del derroche de energía o de dejarte el fuego encendido. Además, más allá de que se crea calor muy rápido, te facilita vigilar perfectamente la temperatura, lo que provoca que los elementos se cocinen en su punto.


Con el control slider, solo debe mover el dedo sobre el management para alcanzar el nivel deseado. Tecnología InTouch conecta inducción y campana convirtiéndolas en una sola, sin obligación de mando a distancia.