Modelos.placas Induccion Del.año 2013

Mejores ofertas en cocinas

Una modelos.placas induccion del.año 2013 tiene como beneficio que caldea más pronto, ya que cuenta con una energía elevada. Como consecuencia de disponer de una capacidad sobresaliente nos ayuda también alcanzar unas temperaturas más altas en los fuegos. Además, aunque parezca insólito, tiene un importe más accesible.


TEKA es una de esas marcas que lleva durante generaciones ofreciéndonos los más destacados electrodomésticos que podemos localizar. Al tener tanta experiencia en este ámbito, esto permite que las placas de inducción de esta marca estén un paso por delante de sus competidores, y al mejor importe. No te puedes perder todos los modelos disponibles en nuestro sitio web.


Si además de actualizar tu vitrocerámica precisas además cambiar el horno, no puedes perderte la extensa variedad de conjuntos de horno y vitrocerámica que disponemos en nuestra página web. Explórala y no te pierdas estas promociones espectaculares.

Los mejores precios en modelos.placas induccion del.año 2013

La modelos.placas induccion del.año 2013 dispone de un panel de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Bajo la placa de la inducción hay instaladas una serie de bobinas de cobre e imanes con los que se crea un campo magnético alternante que imanta el material ferromagnético del envase en el que se va a cocinar.


La cocina de inducción es igual desencilla de usar que una vitrocerámica. la mayor parte de las placas de inducción cuentan con botones táctiles para controlar la fuerza de cocinado.