Modelos De Hornillas De Cocina A Gas

Mejores ofertas en cocinas

La modelos de hornillas de cocina a gas dispone de un panel de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y diviértete con la cocción a fuego retardado y de asados de película con los que tus comensales quedarán contentos.


Si estás pensando en conseguir una cocina de gas, tienes que conocer sus beneficios, y sucede que en ella tendrás la posibilidad de cocinar con recipientes de algún material y forma, es eficaz que una vitrocerámica clásico y no necesitas electricidad para utilizarla. Pero sin lugar a dudas lo verdaderamente destacable es que ahorrarás dinero, puesto que cocinar con gas es más asequible que llevarlo a cabo con electricidad.

Los mejores precios en modelos de hornillas de cocina a gas

Una modelos de hornillas de cocina a gas tiene como beneficio que caldea más aprisa, ya que cuenta con una potencia suprema. Asimismo, aunque parezca impresionante, tiene un importe más barato. Disponer de una potencia suprema nos facilita encima obtener unas temperaturas más altas en los fogones.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos necesitan para poder su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para escapadas de fin de semana en caravanas o en casas rurales.