Gases Sucios De Cocina

Mejores ofertas en cocinas

Esta gases sucios de cocina es muy fácil de limpiar, ya que tiene una capa de vidrio esmaltado, que ayuda a que las labores de limpieza sean más simples. Este vidrio esmaltado, asimismo dota de una mayor firmeza a nuestra gases sucios de cocina, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Una cocina de gas funciona con gas butano, propano o gas natural, y se caracterizan por ser económicas. Además, al ser el gas más barato que la electricidad, tu consumo de energía diario va a ser menor.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece TEKA, vas a tener una cocina muy ligera y eficaz. Estas placas caldean el doble de rápido que una clásico, y con la tecnología que usan, su consumo energético será bastante menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.

Top productos de gases sucios de cocina

Uno de los mayores beneficio de tu gases sucios de cocina en relación con a una cocina de gas de toda la vida, es su mayor A día de hoy cada vez hay más gases sucios de cocina fáciles de limpiar, como las que están montadas sobre una superficie de vidrio negro como las placas vitrocerámicas y las que te exponemos a continuación en el expositorio.


Una placa de fuel también tiene la posibilidad de tener un diseño exclusivo. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son muchísimo más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para fugadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.