Gas Propano De Cocina

Mejores ofertas en cocinas

La gas propano de cocina dispone de una consola de mando táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Descubre todos los modelos que tenemos a nuestra disposición y diviértete con la cocción a fuego retardado y de asados de película con los que tus comensales quedarán contentos.


Diseños que maravillarían a algún estilo, tanto rustico, como moderno.

Las mejores ofertas de gas propano de cocina

Esta gas propano de cocina es muy simple de limpiar, ya que tiene una capa de vidrio esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este vidrio esmaltado, adicionalmente provee de una mayor dureza a nuestra gas propano de cocina, ya que es un material tratado para este fin, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Al proporcionar calor instantaneamente y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para fugadas de fin de semana en caravanas o en casas rurales.