Gas Natural De Cocina

Mejores ofertas en cocinas

Con esta gas natural de cocina contarás con las más relevantes atributos y las nuevas funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, display de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad parental o temporizador con alarma. Y esto es solamente el principio, échale un vistazo a los modelos que te revelamos.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece BEKO, vas a tener una cocina muy ligera y eficiente. Estas placas calientan el doble de rápido que una clásico, y con la tecnología que usan, su consumo energético va a ser mucho menor. Créenos si te mencionamos que lo notarás en la factura de la luz.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que da BOSCH, tendrás una cocina muy ligera y eficaz. Estas placas caldean el doble de pronto que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser bastante menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.

Las mejores ofertas de gas natural de cocina

Con esta gas natural de cocina contarás con las más excelentes cualidades y las actuales funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran capacidad, display de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad infantil o cuenta regresiva con alarma. Y esto supone solo el principio, échale una ojeada a los modelos que te presentamos.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos requieren para lograr su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Una placa de fuel además puede tener un diseño único. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.