Comparativa De Gasto Entre Placa Vitro Y Placa Inducción

Mejores ofertas en cocinas

La comparativa de gasto entre placa vitro y placa inducción dispone de una consola de control táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Nuestros productos integran las mejores creaciones para que tus recetas se eleven a la altura de un profesional.


Se trata de un sistema muy moderno, cuya tecnología da una más grande eficiencia. Además, acostumbra a ser más seguro, ya que el calor unicamente se aplica en la base de los recipientes, mientras que el resto de la placa se mantiene fría.

Top productos de comparativa de gasto entre placa vitro y placa inducción

Una de las peculiaridades más sobresalientes de esta comparativa de gasto entre placa vitro y placa inducción es que lleva consigo la función boost, que te propicia dar un golpe de calor a la máxima fuerza cuando tú lo necesites. La máxima potencia para tus comidas a un botón de distancia.


Dispone de funcionalidad ‘enhance’ para apresurar el calentamiento y dispone de alarma, programación de inicio automático y memoria. Las hay muy baratas, como las que dan la marcas Jata o Bomann.


Algunas de estas cocinas o placas forman parte a un sistema modular y tienen la posibilidad de armonizar con otras máquinas de cocina profesional, como planchas, freidoras, baños María, etc, con el consiguiente ahorro de espacio en tu cocina. Con las placas para cocina de inducción podrás elaborar tus platos a más grande agilidad.