Cocinas Vitroceramicas Un Foco

Mejores ofertas en cocinas


Esta cocinas vitroceramicas un foco es muy fácil de limpiar, ya que tiene una revestimiento de vidrio esmaltado, que contribuye a que la suciedad se elimine mejor. Este cristal esmaltado, además suministra una mayor fortaleza a nuestra cocinas vitroceramicas un foco, ya que es un material tratado para este fin, facilitando la conservación de nuestro equipo.


La explicación no puede ser el dinero o la carencia de conocimiento. Equipa tu cocina al mejor precio y con una instalación tan fácil que te sorprenderá.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece FAGOR, vas a tener una cocina muy rápida y eficaz. Estas placas caldean el doble de rápido que una tradicional, y con la tecnología que usan, su consumo energético va a ser mucho menor. Créenos si te mencionamos que lo notarás en la factura de la luz.

Top productos de cocinas vitroceramicas un foco


Las cocinas vitroceramicas un foco presentan una área de cristal cerámico liso y además pueden regular el calor que dan mediante un enlace.


La vitrocerámica es un sistema de cocina eléctrica apoyado en una placa lisa de cerámica vitrificada, que tiene tanto una enorme resistencia al calor como una rápida aptitud de trasmitirlo. en consecuencia es una área de cristal con de dos a 4 resistencias circulares debajo, a modo de fogones.


Más económicas que las vitrocerámicas de inducción, son compatibles con materiales como el aluminio o el barro y conservan el calor residual muy bien, lo que facilita cocinar con el calor que queda. Las vitros son las placas de cocina más comunes en los hogares.