Cocinas Vitroceramicas Smeg

Mejores ofertas en cocinas


La alternativa de una cocinas vitroceramicas smeg con 3 áreas de cocción y una de ellas XL, nos brinda en un espacio de 70 cm, la oportunidad de utilizar hasta 5 focos, puesto que la zona de 32 cm posee un total de 3 anillos de diferentes tamaños.


Si lo que requieres es cocinar inmensas cuantías de alimento, no puedes de perderte esta espléndida cocina vitrocerámica con un punto de cocción tamaño XXL que se adapta a la más grande de los elementos de tu batería de cocina. Cuenta asimismo con gran energía para un calentamiento más acelerado de tus platos.


En las placas de BALAY que te exponemos en nuestra web, tendrás la posibilidad de gozar de enormes beneficios. Adicionalmente de poder cocinar más velozmente y utilizando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, ya que se adaptan a tu recipiente para concentrar el calor y de esta forma vas a evitar padecer quemaduras.

Las mejores ofertas de cocinas vitroceramicas smeg


A rasgos en general, estas cocinas vitroceramicas smeg no suelen superar los 60 cm de ancho, pero también hay modelos con una anchura particular, por lo que no es extraño encontrar placas vitrocerámicas de 75 cm de prominente.


Las nuevas placas tienen pantallas que nos dan información o programas para calentar de una manera u otra lo cocinado.


Las novedosas placas tienen pantallas que nos dan información o programas para calentar de una manera u otra lo cocinado.