Cocinas Vitroceramicas No Encastrables

Mejores ofertas en cocinas


Las cocinas vitroceramicas no encastrables están equipadas con zonas de cocción de doble o triple diámetro para hallar un resultado óptimo independientemente de la forma y el tamaño de la olla.


Todos nuestros modelos cuentan con numerosas zonas de cocinado, por lo que podrás hacer diferentes elaboraciones de forma simultanea.


Todos nuestros modelos cuentan con numerosas zonas de cocinado, por lo cual podrás hacer diferentes elaboraciones al mismo tiempo.

Mejores precios actuales para cocinas vitroceramicas no encastrables

Las cocinas vitroceramicas no encastrables se calientan considerablemente más acelerado que las placas convencionales de acero y son muchísimo más simples de limpiar.


En vitrocerámicas convencionales puedes encontrar de toda clase, diferentes medidas, desde los ya clásicos 60 cm, hasta placas de 90 cm e incluso de 120 cm de ancho para grandes cocinas y también pequeñas placas vitrocerámicas de 30 cm. Placas con todo tipo de mandos, mandos integrados en su frontal, mandos táctiles e incluso mandos táctiles deslizantes.


Además, tienen indicadores para indicar que la superficie sigue aún caliente tras la utilización y algunas también aceptan entablar un límite de tiempo para que se apaguen de forma automática. de esta forma, se apoya el ahorro de energía y reducirmos el compromiso de incendio.