Cocinas Vitroceramicas Milar

Mejores ofertas en cocinas


Algunas de nuestras cocinas vitroceramicas milar tienen zonas de cocción flexibles que tienen la posibilidad de ajustarse al tamaño de tus piezas de batería.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece CATA, tendrás una cocina muy ligera y eficiente. Estas placas caldean el doble de rápido que una clásico, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser mucho menor. Créenos si te decimos que lo notarás en la factura de la luz.


La mayoría de modelos vienen con temporizador, 4 zonas de calor y una utilidad especial para llevar a cabo barbacoa, por lo cual tendrás la posibilidad de elaborar tus comidas en el hogar e impresionar a todos con deliciosos platos.

Las mejores ofertas de cocinas vitroceramicas milar


Haz un paseo entre las marcas resaltadas del área y disfruta del mejor precio en las cocinas vitroceramicas milar que ponemos a tu disposición.


Las encimeras vitrocerámicas trabajan mediante electricidad y están compuestas por una serie de resistencias situadas bajo la placa. Las placas de inducción trabajan por medio de un campo electromagnético que se crea al calentar una bobina eléctrica en contacto con materiales ferromagnéticos. por este motivo, solo trabajan con un determinado tipo de utensilios. Tanto la vitrocerámica como la inducción parecen idénticas cuando están apagadas, pero su desempeño es muy distinto.


Las vitrocerámicas han colonizado las cocinas en la mayor parte de los hogares. Desde que estas placas salieron han evolucionado en tecnología y la oferta cada vez es más amplia. Es regular que al ir a adquirir una vitrocerámica surjan algunas inquietudes. queremos ponértelo fácil por esto hoy te enseñamos qué tipos de vitrocerámicas hay, cuáles son sus ventajas e inconvenientes.