Cocinas Vitrocerámicas Electricas

Mejores ofertas en cocinas


La mayoría tienden a ser placas cocinas vitrocerámicas electricas con 4 zonas de cocción para lograr combinar su uso paralelamente con ollas y sartenes de distinto tamaño.


Las vitrocerámicas de la marca ZANUSSI son una de las elecciones más acertadas que puedes hacer. Esta empresa lleva años siendo el mayor referente de este tipo de electrodomésticos para tu domicilio. La mejor tecnología, con las mejores funcionalidades para que te sea todo más conveniente cuando estés guisando.


Todos estos modelos son muy intuitivos de usar, por lo que son excelentes para casas donde viven personas mayores.

Mejores precios actuales para cocinas vitrocerámicas electricas


Las cocinas vitrocerámicas electricas están equipadas con zonas de cocción de doble o triple diámetro para conseguir un resultado óptimo independientemente de la forma y el tamaño de la cazuela.


Las encimeras vitrocerámicas funcionan mediante electricidad y están compuestas por una sucesión de resistencias ubicadas bajo la placa. Las placas de inducción trabajan mediante un campo electromagnético que se genera al calentar una bobina eléctrica en contacto con materiales ferromagnéticos. por esta razón, solo trabajan con un preciso tipo de utensilios. Tanto la vitrocerámica como la inducción parecen idénticas cuando están apagadas, pero su desempeño es muy distinto.


Sean cuales sean tus pretenciones en la cocina, alguna de nuestras encimeras las cubrirá. Cocinar se ha convertido en una tarea fácil por medio de nuestro comparador de vitrocerámicas.