Cocina Vitroceramica Portatil

Mejores ofertas en cocinas


Las cocina vitroceramica portatil son sistemas de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar.


la mayor parte de modelos vienen con temporizador, 4 zonas de calor y una función particular para llevar a cabo barbacoa, por lo que podrás elaborar tus comidas en el hogar e impresionar a todos con deliciosos platos.


Disfruta de una garantía oficial para todos los productos que adquieras en nuestra tienda, siempre de tus marcas de seguridad y gamas para todos los bolsillos.

Top productos de cocina vitroceramica portatil


Una cocina vitroceramica portatil tiene como beneficio que calienta más rápidamente, ya que cuenta con una intensidad elevada. Además, aunque parezca impensable, tiene un importe más económico. Disponer de una intensidad superior nos ayuda además obtener unas temperaturas más altas en los fuegos.


Además, tienen indicadores para señalar que la área sigue aún ardiente tras el uso y algunas además aceptan establecer un límite de tiempo para que se apaguen de forma automática. de esta forma, se promueve el ahorro de energía y reducirmos el riesgo de incendio.


Superficie con terminación a ras de la encimera de cocina, sin que sobresalga y sin aristas, quedando todo el grupo como si fuera solo una parte.