Cocina Eléctrica

Mejores ofertas en cocinas


Las nuevas cocina eléctrica tienen pantallas que nos dan información o programas para calentar de una forma u otra lo cocinado.


La excusa no puede ser el dinero o la carencia de conocimiento. Equipa tu cocina al mejor precio y con una instalación tan fácil que te sorprenderá.


La mayoría de modelos vienen con temporizador, 4 zonas de calor y una función particular para hacer barbacoa, por lo cual tendrás la posibilidad de elaborar tus comidas en casa e impresionar a todos con deliciosos platos.

Mejores precios actuales para cocina eléctrica


La llegada de la cocina eléctrica ha supuesto toda una renovación en la cocina, ya que es más práctica de limpiar y tiene indicadores de calor que advierten que las placas todavía están calientes, lo que facilita un ahorro de energía.


Una vez apagada, la placa mantiene el calor de los alimentos entre cinco y siete minutos, por eso debe apagarse antes de terminar la coción para ahorrar energía.


Las encimeras vitrocerámicas trabajan mediante electricidad y están compuestas por una sucesión de resistencias situadas bajo la placa. Las placas de inducción trabajan mediante un campo electromagnético que se genera al calentar una bobina eléctrica en contacto con materiales ferromagnéticos. por este motivo, solo funcionan con un preciso tipo de utensilios. Tanto la vitrocerámica como la inducción parecen idénticas cuando están apagadas, pero su funcionamiento es muy distinto.