Cocina De Gas Para Cocina De Carbon

Mejores ofertas en cocinas

Esta cocina de gas para cocina de carbon es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una recubrimiento de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este vidrio esmaltado, adicionalmente provee de una mayor fortaleza a nuestra cocina de gas para cocina de carbon, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el cuidado de nuestro equipo.


La mayoría de los modelos tiene 4 fogones, puesto que además de ser un tamaño promedio, resultan bastante para una familia mediana. en caso de que poseas una familia grande y dispongas del espacio suficiente, puedes comprar una cocina de gas 5 fuegos o una cocina de gas de 6 quemadores.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece ZANUSSI, vas a tener una cocina muy ligera y eficiente. Estas placas caldean el doble de rápido que una clásico, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético será mucho menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.

Top productos de cocina de gas para cocina de carbon

Uno de los rasgos más afamados de esta cocina de gas para cocina de carbon es que trae consigo la función calienta rápido, que te facilita dar un golpe de calor a la máxima energía cuando tú lo necesites. La máxima potencia para tus comidas a un dedo de distancia.


Otro sustancial motivo para instalarla en tu cocina es que aceptan alcanzar el calor deseado instantáneamente.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos requieren para conseguir su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.